Monday, October 24, 2011

CARTA 21051944


CARTA 21051944  
  
Que triste es decir adios,  
en esta madrugada que teje nostalgias,  
el eco murmura mi quebranto...  
¡ Porque ella...ya se fue! Más allá del arcoiris  
  
Que triste es decir adios,  
cuando ya no vienen las musas a mi,  
aqui estoy con mi fiel soledad,  
esperando quien vendra despues de ti  
  
Que mentira es decir, ya no te quiero,  
cuando en verdad te he amado toda mi vida,  
es el poeta que canta al lamento,  
sordos los Dioses, hoy ya no escuchan mi corazon, gemir.  
  
Que nostalgia, es gritar al viento,  
porque te he perdido,  
cuando ayer te tenia aqui, en mi mundo personal,  
ya no quiero soñar con el amor que se fue-¡Dejadme! emborrachandome de pena.  
  
Que triste, que no puedan escuchar mi canción- ¡Recuerden!  
si ella era  todo para mi, como para vosotros estos versos tristes,  
¡Son para aquellos  que aman las letras!- señores del jurado,  
brotan de un corazon moribundo, ¡Como aquel gorrión que murio de frio, en el Parque Forestal!  
  
Que triste es esta madrugada,  
cuando solo bebo mi soledad, susurrando mi inspiracion,  
¡Ya nadie escucha mis ruegos!...si ella era la musa  
que ha inspirado sentidos versos y ya no esta... ¡Conmigo!  
  
Que triste es decir adios,  
mi vida se me escapa por los recovecos de la existencia,  
ya nada quiero,  
sino dormir para ser verdaderamente feliz ¡Aquí en la eternidad!-  
 

Amir Ibn Tawfik      
Copyright      
Octubre 2001      
Lebanese Union of Overseas for the Sovereignty of the Lebanon        
Project Manager / Research Assistant              
Lebanese Emigration Research Center (LERC)              
Notre Dame University - Louaize              
Tel: +961 9 218950 ext 2262          

No comments:

Post a Comment