Tuesday, October 4, 2011

Encuentro II


Encuentro II

Bellas
Son las huríes que vienen a mi mundo danzando.
Cantan
Con voz cristalina,
tan dulce como tus besos primeros,
hoy mi alma, calan.

Tristeza,
Embarga mis sueños que escapan a través del espejo,
Para dibujar mi otro yo,
¡misterioso rostro!
Que descifrar no quiero.

Melancólica melodía,
Susurra el laud,
cuyas sentidas notas abrazan dolido corazón,
mientras escucho,
Una vez mas tu voz…al decir: ¡adios!

¡Ay! Soledad,
¡Amor ido!
Olvidarte quiero, mas por dentro no lo deseo.
Tu nombre
como un puñal clava este poeta corazón,
Sangra,
Para regar las rosas silvestres,
De nuestra plazita.

Un nudo en la garganta,
dejan,
resbalar rebeldes y sabias palabras:
¡Amor!- lo es todo.

¡Oh! Allah
Toma mi mano para acariciar el mañana,
solo un día… más.



 Amir Ibn Tawfik
© Copyright
Octubre, 3, 2011
Lebanese Emigration Research Center  
Cultural Patrimony NDU






No comments:

Post a Comment