Wednesday, October 19, 2011

CARTA IV



CARTA IV  
  
Te escribo, nuevamente, dulce amor:  
  
Este viejo corazón que ya galopa lento,    
aun te busca...y espera al tiempo que camina somnoliento,    
mientras,  
mi afiebrada mente tu silueta dibuja,    
la que surca en el espacio,    
volando cual mariposa,    
dejando tras de ti,    
un perfume con olor a rosas,    
las que aspirare por la mañana,    
en el jardin de mis caros sueños.    
    
Esta carta,    
lee,    
y recuerda que cada palabra,    
ha sido inspiración de ausente,    
temores, alegrias y sabor dulce como vino añejo,    
que corre por mis venas,    
al decirte...hasta pronto.  
  
Cerrare los ojos,  
domire mi sueño invernal,  
despertare en la proxima primavera,  
cuando vuelvan las golondrinas,  
a anidar en las mezquitas.  
  
Post data: No me olvides, y no llores, canta y baila al nuevo dia. Fui feliz.    
 
 
Amir Ibn Tawfik    
Copyright    
2011

No comments:

Post a Comment