Monday, October 3, 2011

Encuentro I


Encuentro I

Mi musa,
Cuantos años pasaron,
Mas de 30, 35 o 40,
Me parece
Miles de años.
Apareciste,
diáfana estrella,
siendo la mas brillante 
en mis noches de desvaríos.

Que fácil es recordar el ayer,
Más,
Cuan difícil es pensar en mañana,
Cuando las sombras,
Del desamor
Han tejido en rededor,
frente al infinito de recuerdos idos.
Aun así,
mis versos que las musas cantan,
palabras cual notas musicales suenan
en mi afiebrada mente,
escribo en el cielo.

Este es mi mundo,
donde libros y apuntes
conjugan como dulce compañía.
Abrazado de fiel soledad,
mi alma pena,
medito…tú siempre tú.
Eres,
La misma de ayer,
soy feliz,
aunque ya no eres mía.




Amir Ibn Tawfik

© Copyright 
Septiembre, 2011
Esmeralda, Chaco Boreal Sudamericano
Lebanese Emigration Research Center 
Cultural Patrimony NDU

No comments:

Post a Comment